Pido disculpas a todos


Muchas gracias a todos los que me dejan sus mensajes, tengo poco tiempo para responderlos, pero son muy apreciados y son el motor de todo esto. Gracias.

viernes, 12 de octubre de 2012

Black Sabbath 11 primeros discos Re Subida

Black Sabbath Sitio Oficial

Black Sabbath - Wikipedia, la enciclopedia libre

Otra leyenda, los primeros que descubrieron la quintaescencia del Heavy Metal, y lo mas gracioso es que no se dieron cuenta...el término por aquel entonces no había sido acuñadocuenta la leyenda que los tíos habían desenterrado armonías prohibidas por demoníacas por la Sagrada Inquisición, pero sólo es una leyenda, los tipos supieron explotar el lado oscuro y les salió de maravillas

01-Black Sabbath-1970-Black Sabbath

Descargar
02-Black Sabbath-1970-Paranoid

Descargar
03-Black Sabbath-1971-Master Of Reality

Descargar
04-Black Sabbath-1972-Vol. 4

Descargar
05-Black Sabbath-1973-Sabbath Bloody Sabbath

Descargar

06-Black Sabbath-1975-Sabotage

Descargar

07-Black Sabbath-1975-We Sold Our Soul For Rock'n' Roll

Descargar

08-Black Sabbath-1976-Technical Ecstasy

Descargar
09-Black Sabbath-1978-Never Say Die!

Descargar

10 Black Sabbath 1980 Heaven and Hell

Descargar

11-Black Sabbath-1980-Live At Last

Descargar

y luego de esto, sale Osbourneque ya estaba limando demasiadoentra a jugar otra leyenda Ronnie James Dioel hombre que le imprimiría a fuego del infierno los cuernos tan clásicos del metaaaal!, seguramente está en el cielo de los vocalistas, dudo que esté en el infierno
la segunda parte de la discografía de estos monstruos sagrados, en la próxima entrega
que aquí está

Black Sabbath los 11 discos que siguen También Resubida

también tienen disponible en este blog

Black.Sabbath Live Gathered In Their Masses 2013 720p


hasta la próxima entrega

63 comentarios:

  1. Respuestas
    1. de tiquicia, obvio! lml

      Eliminar
    2. gracias, de lo mejor !!! sin ozzy black sabbath se cayo a mi en lo personal me aburren estrepitosamente totalmente buuuu!!!!

      Eliminar
    3. gracias PURA VIDAA!! lml

      Eliminar
    4. Me alegra que hallamos tantos ticos metaleros lml PURA VIDA

      Eliminar
  2. gracias from brazil!!!
    thanks to upload ;)
    black sabbath IS THE BAND!!!

    ResponderEliminar
  3. Maestro de maestros, Estoy Mil agradecido por lo que subís. Acabo de descubrir este blog y creo que sos como yo pero en adulto. MIL GRACIAS por lo que subís. Saludos desde Neuquén!! Juampa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por la onda y los comentarios, tal vez seamos bastante parecidos salvando la pila de años, lo importante es disfrutar sobreviviendo, Cadícamo decía "Hacen bien de divertirse y tirar por la ventana, ese cacho de la vida que se llama juventud, si esta vida al fin de cuentas nos resulta una macana, porque siempre van del brazo la impudicia y la virtud", disfrútelo, y graicas por la onda

      Eliminar
    2. me adhiero al chabon, sos un genio loco.. un abrazo grande!!

      Eliminar
  4. Despues de Zeppelin esta es la banda que mas escucho al igual que Deep Purple, y ya despues viene Scorpion, ZZ top, Iron Maiden, The Who, etc. Me dio gusto encontrar un lugar donde te sientes como en familia y en comunion por la musica. Gracias mi Alejandro y saludos desde Guadalajara, Mex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por la onda, disculpa el tiempo que me tomó responder, pero inconvenientes técnicos me dejaron una semana sin internet, que bueno que podamos compartir todo esto, si puedo y los servidores me dejan vamos a seguir compartiendo mucho rock, claro que este es un blog amplio de gustos, todo llega, paciencia que vamos, un abrazo amigazo, desde Rosario, Santa Fe, República de la Corrupción Argentina.

      Eliminar
  5. Excelente sos un único tipo que tiene colgado y funcionando los link de los discos de black sabbath. Gracias un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy difícil subir música, estos archivos ya perdí la cuenta de las veces que los tuve que subir, dos cuentas me cerraron en Mediafire en el año, y vamos cosechando éxitos, gracias a vos por la onda, que bueno que sigamos pudiéndolo compartir

      Eliminar
  6. La rifas a toda madre chavo

    ResponderEliminar
  7. SOS UN HIJO DE LA GRANDIOSISIMA MADRE HERMOSA QUE TE HA SABIDO PARIR, MONSTRUO, CAPO, GROSSO, 10, NO ENCUENTRO PALABRAS PARA AGRADECER TANTA FUCKING GENEROSIDAD, GRACIAS SEÑOR BARBERO, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por la onda y el comentario, que lo disfrutes, que bueno que lo podamos compartir

      Eliminar
  8. Gracias por subir estos aportasos,nada mejor q escuchar este maldito rock añejo q cada dia me gusta mas.Te puede pedir un favor si podrias subir la discografia de bandas como Cream o Thin lizzy,de nuevo gracias y Saludos Mr Barbero¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. muy buen aporte y lo mejor de todo es que black sabbath vuelve

    ResponderEliminar
  10. hostia tío, me haré adicto a tu blog, que incluyes info y los enlaces.
    muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo podamos compartir, gracias por la onda y el comentario

      Eliminar
  11. Exelente aporte bro.....gracias
    y esperare por la segunda parte ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está http://elbarberoloco.blogspot.com.ar/2012/10/black-sabbath-los-11-discos-que-siguen.html, que lo disfrutes

      Eliminar
    2. Hola Barbero, esta página ya no está. Podrias resubirla? gracias

      Eliminar
    3. http://elbarberoloco.blogspot.com.ar/2012/10/black-sabbath-los-11-discos-que-siguen.html, no entiendo como no llegaste, sino fijate en las etiquetas donde dice Black Sabbath te encontrás con 2, clická y llegás

      Eliminar
  12. ¡Genial tu blog master!

    ResponderEliminar
  13. PRimero, no tengo ni idea de como se comenta porque es el primer blog en el que lo hago jajajaja y admito que lo hago porque me gusto el post y me salvo las papas. Te sigo.

    UnusualJsm

    ResponderEliminar
  14. Thanks for posting this, this is music!!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que tenemos suerte los amantes del metal de que hayan tipos como vos y podamos bajar tanta buena musica exelente lo tuyo un abraso

    ResponderEliminar
  16. Se agradece el aporte y los precisos comentarios maestro!. hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  17. La raja el aporte compadre!!!, bajando esos discazos!!... solo una acotación, Ozzy sale de Black Sabbath después de "Never Say Die", en "Heaven and Hell" y "Live At Last" ya estaba Dio... saludos

    ResponderEliminar
  18. Hello. Gracias! I mm going to see Black Sabbath in Auckland on 22 April and I realised I only know the first two albums so it was a great chance to listen to more before the concert. Support band are local Wellington band SHIHAD. Check them out. John

    ResponderEliminar
  19. subimos todos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. muuuchas gracias men,te aventaste un 10.excelente material y excelente calidad.un abrazo desde Mexico.

    ResponderEliminar
  21. Vaya! dudo mucho que pueda salir de este blog por un buen tiempo! Muy buen material, hermano. Gracias por compartir! Excelente blog!

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias ahora podre disfrutar de BLACK SABBATH exelente GLOG

    ResponderEliminar
  23. Gracias por esto Sr.Barbero
    LOS VEMOS EN OCTUBRE LOCO!!!!

    ResponderEliminar
  24. exelente 10 puntos mi soo buena musica

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias loco! siempre que busco buen material termino acá (:

    ResponderEliminar
  26. Sos un groso loco!
    Hace mil que busco esta discografía y no la encuentro por ningun lado.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias karnal por compartir la discografía de esta banda legendaria, saludos y a seguir con esta difusión de buena musica.

    ResponderEliminar
  28. gracias por los discos, los escucho con mis amigos una vez a la semana sin falta

    ResponderEliminar
  29. Excelente aporte, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  30. excelentisimo trabajo mi hermano descargando saludos..........

    ResponderEliminar
  31. Estoy comentando con la cuenta de mi hermano y solo basta decirte que muchas gracias por esta aporte de esta bandota,black sabbath es de mis bandas favoritas desde que tengo 14 años y ahorita a mis 27 años aun los sigo considerando como la banda que mas me gusta,tenia rato buscando esta discografia y todos los enlaces estaban caidos,tienes excelentes aportes hermano.
    Un saludo desde el meritito norte de Mexico,Monterrey Nuevo Leon desde el cerro de la silla si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias, en el fondo me parezco a vos en el sentido de los gustos amplios, aunque sin embargo no tenía en planes conseguir éstos discos hasta hace poco, cuando vi que en la academia de baile que hay junto a mi casa todos los días ponen un cd con unos segundos de una canción de black sabbath, pensé, pero joder, es que en esta ciudad nadie sabe usar un cd de black sabbath, o qué?

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias viejo, expectacular!!

    ResponderEliminar
  35. mil gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  36. Hermano, saludos desde Colombia.
    No te imaginas la cantidad de música que me has regalado. Gracias por amar la música de forma tan desmedida. Apoyo total a este blog tan maravilloso.
    "Siempre PA´ LANTE" como decimos en mi país...

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por los discos! Está buenísimo el post!

    ResponderEliminar